Inicio
FEAPS Andalucia
Resp. Social
Ciudadanía Activa
Calidad FEAPS
Cárceles
Educación
Sala de prensa
Empleo
Familias
Formación
Mujer
Ocio
Salud
Otros Servicios
Voluntariado
UDS
Lunes, 23 de Octubre de 2017
FacebookTwitterYoutube

Fundación Ayesa entrega los II Premios Emprendis para la integración laboral de personas con discapacidad, y el II Premio a la trayectoria personal en integración social.

ii premios emprendis

25/05/2017. Fundación Ayesa entregó ayer una ayuda de 50.000 euros entre diez proyectos de entidades andaluzas para la integración laboral de personas con discapacidad, 6 de las entidades premiadas son miembro de Plena Inclusión Andalucía.

 

Plena Inclusión Andalucía, difundió en el mes de abril a todas las entidades miembro esta convocatoria de II premios Emprendis.

Cada proyecto está dotado con 5.000 euros, con los que Fundación Ayesa pretende "facilitar la empleabilidad de las personas con diversidad funcional, favoreciendo la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de la persona y la mejora de la calidad de vida de estas personas y de sus familias".

Las asociaciones premiadas son Asociación protectora de disminuidos psíquicos de Vélez-Málaga (Asprovelez), Asociación Upace San Fernando, Asociación Sevillana de síndrome de Asperger, Asociación Nazarena para la integración de personas con discapacidad intelectual (Anidi), Asociación Taller de la Amistad, Asociación A Toda Vela, Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia, Asociación pro discapacitados psíquicos de Estepona (Aprona). También han sido premiadas la Federación Autismo Andalucía y la Fundación TAS.

También entregó el II Premio a la trayectoria personal en integración social a Francisco Herrera del Pueyo, reconociendo con ello, la labor que lleva realizando desde hace más de 25 años en 'Proyecto Hombre Sevilla', entidad que impulsó en sus inicios y de la que actualmente es director general. Durante estos años se ha dedicado a prestar una atención integral a personas con problemas de adicciones, promoviendo su autonomía, desarrollo personal e integración en la sociedad

La asistencia a los ponentes, premiados y asistentes al evento estuvo a cargo del servicio de azafatos y azafatas de La Asociación Paz y Bien.

Desde Plena Inclusión Andalucía, damos la enhorabuena a todos los premiados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Próximos Eventos

Sin eventos
Agenda FEAPS Andalucía
Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Ciudadanía digital
Banner
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
-