Inicio
FEAPS Andalucia
Resp. Social
Ciudadanía Activa
Calidad FEAPS
Cárceles
Educación
Sala de prensa
Empleo
Familias
Formación
Mujer
Ocio
Salud
Otros Servicios
Voluntariado
UDS
Martes, 25 de Abril de 2017
FacebookTwitterYoutube

Publicada la lista de aprobados en la fase de oposición del Servicio Andaluz de Salud.

01/08/2016. Las personas que han superado las pruebas selectivas deben aportar su autobaremo de méritos del 2 al 22 de noviembre 2016.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) publica hoy en BOJA y en su página web la lista de personas aprobadas que se presentaron a la fase de oposición de la Oferta de Empleo Público de 2013,2014 y 2015 desde diciembre de 2015 a febrero de 2016.

Para consultar el listado de las personas que pasan a la fase de concurso (pincha aquí), la consulta se puede realizar en la misma página a través del Cuadro de Evolución o de Consulta por Categoría y especialidad.

Aquellas personas que no aparecen en la lista es porque no han superado la fase de oposición, y en caso de no estar conformes pueden interponer recurso ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a su publicación en BOJA.

Para la segunda fase de esta convocatoria –la fase de concurso de méritos-, las personas que han superado las pruebas selectivas deben aportar su autobaremo de méritos del 2 al 22 de noviembre.

Este autobaremo se podrá presentar o bien por vía telemática, a través del área de e-atención al profesional de la página web del SAS, siempre y cuando la persona disponga de certificado digital en cualquier punto de registro o bien en soporte papel, presentándolo en las Oficinas de los Centros Sanitarios y Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (pincha aquí para consultar dónde están) u Oficinas de Correos.

Para adjuntar la documentación a través de la web, es solo necesario escanearla (sin necesidad de autocompulsar) y firmar la instancia que se genera automáticamente para registrarla. Este servicio está disponible las 24 horas del día durante el plazo referido.

Para presentar la documentación en cualquier punto de registro, es necesario también acceder al área de e-atención al profesional y generar el modelo de instancia. En este escrito figurarán todos los méritos alegados y requisitos. Una vez impreso (a una sola cara), es necesario adjuntar toda la documentación numerada, firmada y ordenada conforme al autobaremo. Si en vez de presentarlo en un registro, se opta por hacerlo vía Correos, se deberá hacer en sobre abierto para que el escrito sea fechado y sellado antes de certificarse.

Las personas que opten por la presentación vía “papel” deberán hacerlo mediante impreso que podrán descargarse de la web del Servicio Andaluz de Salud debiendo dirigirlo a la persona titular de la Dirección General de Profesionales (Avenida de la Borbolla Nº 1, 41004 Sevilla), y presentarlo ante algunas de las Oficinas de Registros (pincha aquí).
En caso de presentarlo por una Oficina de Correos se hará en sobre abierto, para que el impreso sea fechado y sellado por personal de Correos antes de certificarse.
El autobaremo de méritos vinculará la Tribunal Calificador correspondiente, en el sentido de que el mismo sólo podrá valorar los méritos que hayan sido alegados y autobaremados por las personas aspirantes, no pudiendo dar una puntuación mayor a la consignada por parte del aspirante en cada uno de los apartados del baremo de méritos contenido en el Anexo II, salvo errores de cálculos.
En este proceso selectivo se convocaron un total de 3.282 plazas, de las cuales tan sólo 37 plazas están reservadas para personas con discapacidad intelectual (23 plazas son de acceso libre y 14 de promoción interna).
Estas plazas se han convocado en 10 categorías profesionales, como son Técnico/a Especialista de Laboratorio, Técnico/a especialista de Radiodiagnóstico, Auxiliar de Enfermería, Técnico/a Especialista de Función Administrativa (Administración General), Administrativo/a, Auxiliar Administrativo/a, Celador/a-Conductor/a, Celador/a, Personal de Lavandería y planchado y Pinche.
Según datos del SAS, 1.393 personas aspirantes presentaron su solicitud indicando que precisaban necesidades de algún tipo de adaptación.
Los Tribunales Calificadores de las pruebas han establecido que las notas mínimas para
superar la fase de oposición sean para las personas con discapacidad intelectual inferiores a las de los demás aspirantes. De esta forma el SAS establece una medida necesaria de discriminación positiva.
En estas oposiciones las personas con discapacidad intelectual no disponen de temarios adaptados en lectura fácil, como sí ocurre con otras oposiciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Para cualquier duda pueden contactar con el Área de Empleo de Plena Inclusión Andalucía.



 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Próximos Eventos

Sin eventos
Agenda FEAPS Andalucía
Último mes Abril 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1 2
week 14 3 4 5 6 7 8 9
week 15 10 11 12 13 14 15 16
week 16 17 18 19 20 21 22 23
week 17 24 25 26 27 28 29 30
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Ciudadanía digital
Banner
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
-