Inicio
FEAPS Andalucia
Resp. Social
Ciudadanía Activa
Calidad FEAPS
Cárceles
Educación
Sala de prensa
Empleo
Familias
Formación
Mujer
Ocio
Salud
Otros Servicios
Voluntariado
UDS
Sábado, 25 de Marzo de 2017
FacebookTwitterYoutube

Puesta en marcha del Programa de IRPF 2015/2016 de inserción sociolaboral en Huelva

02/08/2016. Puesta en marcha del Programa de IRPF 2015/2016 de inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en Huelva y la difusión entre las asociaciones pertenecientes en Plena Inclusión Andalucía de Huelva.

 

Desde el pasado día 6 de Julio ha empezado a desarrollarse el Programa de inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, financiado por el IRPF 2015/2016 en la provincia de Huelva, llevándose a cabo la difusión entre las asociaciones pertenecientes a Plena Inclusión Andalucía.

Este programa está orientado a promover un empleo digno y en un marco de igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en edad laboral, basándose en sus necesidades singulares y partiendo de sus fortalezas y competencias.

El programa quiere ofrecer, a través de diversas actividades y procesos relacionados con el empleo, un sistema de apoyo integral y personalizado.

Objetivo general:

Lograr el acceso a una vida buena laboral, a través de un empleo digno, para cada hombre y mujer con discapacidad intelectual o del desarrollo

Objetivos Específicos:

1. Informar y orientar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

2. Contribuir a la activación laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

3. Capacitar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para tener una conducta laboral adecuada (mantenimiento del puesto de trabajo)

4. Apoyar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo para el acceso, la incorporación, adaptación y mantenimiento en un empleo digno.

La prioridad de todas estas acciones coordinadas a nivel provincial desde Plena Inclusión Andalucía, es ofrecer apoyos a las organizaciones para que puedan contar con un recurso más, una “herramienta” más, para facilitar la consecución del Plan Personalizado de Apoyo a las personas de estas entidades.

Plena Inclusión Andalucía en Huelva

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Próximos Eventos

Sin eventos
Agenda FEAPS Andalucía
Último mes Marzo 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 9 1 2 3 4 5
week 10 6 7 8 9 10 11 12
week 11 13 14 15 16 17 18 19
week 12 20 21 22 23 24 25 26
week 13 27 28 29 30 31
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Ciudadanía digital
Banner
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
-